6848

Friendly recommendation: Plusjerseys cheap sale for sale

Read More

Formate como Terapeuta Colónico

La Asociación para la Hidroterapia Colónica de la Región Sur, a través de sus miembros quiere fomentar la formación de nuevos terapeutas, dentro de un marco de seriedad y profesionalismo. En nuestra profesión de prevalecer la consciencia de una vocación de servicio, dónde se considera a cada ser humano como un ser “integral” de cuerpo,…

Más información
Capacitacion con el Dr. Roberto Grau

Capacitacion con el Dr. Roberto Grau

Capacitacion con el Dr. Roberto Grau (probioticos Kyojin ) Encuentro en Capilla del Monte, Córdoba. 26 de Febrero 2020. El Doctor Roberto Grau diserto en el Hotel Montecassino de Capilla del Monte, Córdoba, sobre los beneficios de los probioticos en la flora intestinal, en particular el probiotico Bacillus Subtillis Kyojin DG101 para el bienestar intestinal,…

Leer más
II CONGRESO INTERNACIONAL DE HIDROTERAPIA DEL COLON EN MADRID

II CONGRESO INTERNACIONAL DE HIDROTERAPIA DEL COLON EN MADRID

Presidente de la Asociación Monica Delcanto  participo activamente en el segundo congreso internacional de Terapias Colonicas en Madrid  como representante desde Argentina, donde se realizaron intercambios de ideas y tecnología en la mejora continua de esta noble profesión .   Friendly recommendation: Plusjerseys cheap sale for sale

Leer más
Cuidados de la Flora Intestinal

Cuidados de la Flora Intestinal

La flora intestinal esta formada por millones de bacterias en el intestino grueso. Estas bacterias intervienen en el desarrollo normal del sistema inmunitario y en la regulación de la respuesta antes los microorganismos perjudiciales para la salud y dichas baterías dentro del colon sintetizan vitaminas del grupo B y vitamina K. ¿Qué afecta a la…

Leer Más
La papaya y su similitud con los intestinos

La papaya y su similitud con los intestinos

Propiedades de la papaya y su similitud con los intestinos Combate el estreñimiento ya que actúa como un laxante suave. Agiliza cicatrizaciones externas e internas (por ejemplo las úlceras gástricas) La papaya facilita el bronceado gracias a que contiene gran cantidad de Retinina (facilita la acción de la Melanina) Elimina los parásitos intestinales. También ayuda…

Leer Más