Su piel es el reflejo de su salud interior. No importa cuanta cantidad de cremas para el cuidado de la piel nos pongamos, o los tratamientos faciales que hagamos, o el maquillaje que usemos, o los suplementos nutricionales que tomemos; la verdadera belleza aflorará como reflejo de una limpieza y salud interior.

La piel es el órgano de absorción y eliminación más grande del cuerpo, actuando como filtro y protegiendo el cuerpo de sustancias externas. Cuando la piel se ve expuesta constantemente a sustancias químicas tóxicas, no es difícil pensar que la piel mostrará cada vez más signos de estrés, envejecimiento, y problemas cutáneos. La piel no solo actúa como barrera; también es una vía secundaria de eliminación del cuerpo, constantemente lucha por deshacerse de las toxinas internas.

Cuando el cuerpo (hígado, riñones, sistema linfático e intestinos) no puede neutralizar la cantidad de materia tóxica y subproductos, éste intenta reducir la carga tóxica eliminándola a través de la piel, causando diversos desórdenes tales como el acné, la rosácea, psoriasis, eccemas o envejecimiento prematuro. A través de la experiencia, se ha hecho evidente que es tan importante cuidar la piel por fuera como por dentro, incluso más.

Cuando usted reduzca la carga tóxica interna, tendrá una piel más clara debido a la respuesta fisiológica que acontece a nivel celular. La hidroterapia de colon tiene mucha importancia en la ayuda para tener una piel saludable, una piel con “brillo” sano.